Iglesia de Vallejo sigue adelante con la Evangelización 1


Vallejo, CDMX. 5, 12, 19 y 26/enero/2020. El Señor Jesucristo tuvo una misión mientras estivo sobre la faz de la tierra, esta misión era dar las buenas nuevas de salvación al pueblo de Israel y posteriormente a través de sus Apóstoles continuo esta evangelización hacia el pueblo gentil. En este tiempo esta misión se sigue realizando de manera eficiente con la suma de la iglesia a esta labor acompañando en todo momento al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Es así como coro e iglesia se han unido durante este mes de enero para dar a conocer la buenas nuevas de salvación participando en esto algunos de los grupos que componen la iglesia, siendo Casados y Solos los primeros en participar en las afueras de la casa de oración de esta colonia, donde al haber un mercado ambulante la gente que pasa se toma unos minutos para escuchar las alabanzas de adoración a Dios, aceptan una invitación y algunos de ellos se quedan para estar presentes en el servicio de alabanzas.

Días de mucha bendición ha vivido la iglesia de Vallejo, pues las almas se acercan a conocer el evangelio puro y sin macula entregado en este tiempo al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Esta es una nueva etapa en la evangelización que realiza la iglesia motiva por el P.E. Felipe Medina López, quien ha recordado a la iglesia que esta bendición de dar testimonio de los que Dios ha hecho con nosotros no es exclusiva de un grupo, sino que esta al alcance de cada uno de los que hoy son llamados Hijos de Dios.

Apóstol de Jesucristo sus hijos en este lugar de la Ciudad de México recordamos con inmensa alegría y orgullo cada una de sus visitas a este lugar y hoy nos unimos nuevamente a su labor, le agradecemos el ser parte de su historia, la historia de un gran Ungido de Dios y hoy ratificamos lo que Dios ha hecho patente, ¡Somos un solo hombre! Trabajamos a su lado en perfecta unidad y seguiremos adelante ¡Hasta el último aliento!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Iglesia de Vallejo sigue adelante con la Evangelización