Iglesia de Vallejo CDMX durante la Santa Convocación 2019 1


Hermosa Provincia-Lomas del Gallo Guadalajara, Jalisco 7-15/agosto/2019. La iglesia de la colonia Vallejo, CDMX arribo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco protegida por los ángeles de Dios en respuesta la oración del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para participar de la fiesta más grande de toda la tierra; teniendo como lugares de hospedaje, en esta ocasión domicilios de hermanos en la colonia Lomas del Gallo, el 2° piso del Edifico albergue Israel y el 1° piso del Edificio albergue SJF.

Durante su estancia la iglesia de Vallejo en esta festividad realizo aseo en baños, áreas comunes y en los domicilios, las consagraciones diarias como parte de la preparación para esta conmemoración se realizaron a las 9:30 p.m. Niños, jóvenes y adultos sabiendo la importancia de la consagración, participaron con gran entusiasmo en ellas disfrutando la presencia de Dios, acompañados por los hermanos de Santa Lucia CDMX y Amozoc, Puebla. Dentro de la festividad algunos hermanos echaron mano a la vida eterna bajando a las aguas del bautismo y otros participando en diversas actividades de los ministerios.

El día 13 el P.E. José Moreno Carbajal visitó uno de los albergues donde presidio la última consagración de preparación para este memorial, manifestando a los presentes hermosos testimonios de las maravillas hechas por nuestro Dios en estos días. La oración elevada al Señor Jesucristo fue para pedir su ayuda para participar de su Santa Cena y a través de ella ser abarcados en la perfecta unidad que se consumaría al día siguiente, después de la petición no podía faltar la adoración al único Dios verdadero por permitirnos vivir en esta era de gracia y perdón.

La iglesia de Vallejo volvió a la Ciudad de México el día 15, trayendo en su corazón el hermoso sentir de gratitud por los cuidados recibidos por parte de sus hermanos de la colonia Lomas del Gallo y del Ungido de Dios, rogando continuamente a Dios que multiplique las bendiciones en los hogares prestados y así mismo que Él que siga guardando, bendiciendo, cuidando y prosperando a su Santo Ungido de ser posible hasta el día de su gloriosa venida.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Iglesia de Vallejo CDMX durante la Santa Convocación 2019

  • Gabriela Ramírez Ochoa

    Amèn, todo fue hermoso, se sintió más la Unión y el Amor Fraternal, además del Cuidado de nuestro Encargado el hno. José Moreno. DLB.