“Hoy vengo a levantar casa y ciudad para mi Dios”


Vallejo, CDMX. 19/mayo/2019. El incansable trabajo que realiza el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García continua y se muestra su amor pues en este día la iglesia universal fue testigo de su presentación en la cual colocó la 1ª Piedra de lo que será la primer ciudad La Luz del Mundo, ubicada en el municipio de San Luis Talpa de El Salvador Centroamérica.

Este día marca el comienzo de una nueva etapa en esta era de prosperidad, pues con esta primera piedra comienzan los trabajos de construcción de esta ciudad que será un símbolo distintivo del desarrollo que Dios le ha permitido a su pueblo, como también lo serán las otras ciudades que se establecerán en USA, Costa Rica, Nicaragua y México.

En sus palabras el Ungido de Cristo expresó “Hoy vengo a levantar casa y ciudad para mi Dios” pues en un lugar donde aparentemente no hay nada ni se ve nada, Dios a Él ya le ha mostrado una hermosa escalera, cuyo término llega a los cielos delante de su presencia y ángeles que descienden por las oraciones de los santos que en esta Ciudad de Hijos de Dios se reunirán para alabar y adorar su nombre.

Dentro de la manifestación que Dios va dando en este tiempo de prosperidad, la iglesia del Señor contó con la presencia del presidente electo de esta república de El Salvador Nayib Armando Bukele Ortez y el alcalde de San Luis Talpa Salvador Menéndez, quienes con gran alegría acompañaron al Embajador del Reino de los Cielos a depositar un arca como primera piedra, siendo esto una manifestación de la aceptación y el buen testimonio que han visto en los hijos de Dios.

La iglesia de la colonia Vallejo nos unimos a la alegría del Elegido de Dios por este hermoso triunfo y rogamos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo que el siga guardando con plena salud, fortaleza y alegría la vida su Apóstol, estando siempre unidos a sus presentaciones, no sólo a través de los medios de comunicación sino a través de la fe, fundidos en un mismo corazón, como un solo hombre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *