“Hoy participa con alegría de la Santa Cena” 1


Vallejo CDMX. México 14/agosto/2021. Llegó el día anhelado, el día señalado y escogido por Dios para conmemorar el sacrificio de su hijo Jesucristo. La Casa de Oración ubicada en esta colonia abrió sus puertas con las medidas sanitarias pertinentes: uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización, ventilación y un aforo del 30% de la capacidad del recinto donde algunos de los miembros se dieron cita para ver la transmisión de esta festividad.

Durante este servicio el Enc. Uziel López Rincón (quien saliera a la obra de este lugar) recibió el ungimiento como Diácono Evangelista, así mismo el hno. Jorge Jonatán Andrade López fue nombrado como Diácono Local recibiendo esta distinción en la colonia El Bethel Guadalajara, Jalisco.

Minutos después llegó un instante único, un instante en que la autoridad Apostólica se manifiesta en pleno, el momento de intercesión, que por medio de la lectura de la misiva enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en voz del P.E. José Moreno Carbajal participamos de esta hermosa bendición, para al levantarnos tener la confianza en las palabras del Ungido del Señor “Hoy participa con alegría de la Santa Cena”.

En representación del Apóstol del Señor el P.E. Jesús Orozco Montellano presentó el pan, el P.P. Leandro Ramírez Aguayo el vino, recordando la muerte del Señor y anunciado así su segunda venida para recoger a los que han creído en su nombre. Gracias damos a Dios por permitirnos participar una vez más de la fiesta más grande de toda la Tierra y así renovar nuestro pacto de amor, lealtad y fidelidad a nuestro Señor Jesucristo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Hoy participa con alegría de la Santa Cena”