“Hoy me uniré con los Hijos de Dios para adorarle”

Vallejo CDMX. México 17/abril/2022. Este mes de abril que enmarca el 96 Aniversario del comienzo de la Restauración de la iglesia de Cristo se ha convertido en un mes lleno de bendiciones para la iglesia esparcida por el mundo, pues el día de hoy se tuvo una vez más la bendición de recibir un saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al término de la Escuela Dominical.

Fue desde la ciudad de Los Ángeles California, USA donde el P.E. Abner Nicolás Menchaca Tristán dirigió las palabras para los Hijos de Dios esparcidos alrededor del mundo. Un saludo donde el mensaje del Ungido de Dios fue exaltar la gloria y la grandeza del único Dios verdadero pues aquellos que viven en la enseñanza de Jesucristo y le sirven tienen una perfecta felicidad, paz, certeza pues donde está el Creador sempiterno todo lo llena con su gloria, amor, majestad, misericordia que transforma la vida del ser humano.

“Hoy me uniré con los Hijos de Dios para adorarle” fueron las palabras e invitación del Apóstol de Jesucristo para los redimidos por Dios, pues mientras el mundo se dedica a difamar sin fundamento alguno, a maldecir, a provocar para recibir una maldición, el Elegido de Dios y el pueblo que Cristo le ha encomendado tienen un objetivo proclamar la magnificencia de Dios, adorándole por medio de sus alabanzas, predicando este evangelio para salvación y vida eterna, con su asistencia en la oración, demostrando que su fruto es bueno.

Los reunidos en la casa de oración de esta colonia levantaron su mano enviando un saludo al Embajador del Reino de los Cielos, demostrando también de esta manera ante Dios y los hombres que esta perfecta unidad se hace patente en los momentos alegres, en las tribulaciones, en todo momento pues aunque esta iglesia se compone de más de 5 millones son un solo corazón el cual Dios fundió por medio de la Elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.