“Hoy les aseguro: Que este año, será un año de bendición”

Vallejo CDMX. México 31/diciembre/2021 – 1/enero/2022. A las 22:38 horas llegó el momento anhelado, el instante para el cual los Hijos de Dios se prepararon mediante consagración, reconciliación y oración, pues fue el momento de oír la lectura de la carta enviada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García desde la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán en labios del P.D. Abner Pardo Medrano.

Con suma reverencia se presto la mayor atención a las palabras del Embajador del Reino de los Cielos quien conforme al evangelio que le ha sido conferido nos incito a adorar a Dios pues, aunque para el mundo este año fue difícil, amargo o triste, para los redimidos por la sangre preciosa de Jesucristo este ha sido un año de bendición, pues, aunque la muerte siga llevando cada día a los que su tiempo se ha terminado, nosotros en todo alabamos la voluntad perfecta de nuestro Dios.

Recordó la hermosa Identidad de la que se goza en el mismo nombre de la iglesia “La Luz del Mundo” pues a pesar de la prueba, el dolor o cualquier otra adversidad esta identidad se guarda por medio de los hechos y la conducta, que ante los que nos miran o difaman es nuestra mejor presentación, demostrando así el fruto de la fe venida de la Gracia de Dios. “Hoy les aseguro: Que este año, será un año de bendición” promesa hecha por la autoridad divina que sin duda alguna se cumplirá en cada uno de los que tienen esta obra en sus corazones grabada.

Minutos antes de las 00:00 horas que marcarían el inicio del año nuevo, el coro entonaba la alabanza “Al meditar en el año que se va” mientras los presentes en la Casa de Oración doblaban sus rodillas para que con el pasar de los minutos quedarán atrás las desventuras, los dolores, las aflicciones junto con el año que terminaba, pues ahora comenzaba un año de miles de bendiciones. Con la alabanza 442 “Por fe, voy alcanzar” los presentes fueron invitados por el P.E. Jesús Magallón Herrera para así con alabanzas y glorias al Señor dar bienvenida a este nuevo año.

Como culminación de esta hermosa reunión puestos de rodillas se entonó el Salmo 23 para después hacer la primera oración especial en favor del Apóstol de Jesucristo, es así como una vez más, la Casa de Oración de este lugar se vio adornada, no sólo con flores sino con las alabanzas y oraciones que confiesan, proclaman, enaltecen y glorifican el nombre del Señor.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sus hijos en la fe de este lugar agradecemos a nuestro Dios por todas las bendiciones recibidas en el año que terminó y esperamos las que están por llegar muy pronto junto con el año nuevo, pacientemente esperamos y tenemos la certeza de su pronto regreso, entre tanto hoy le decimos ¡FELIZ AÑO NUEVO 2022! Y en la distancia lo abrazamos, hasta volvernos a ver y juntos unirnos en la adoración a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.