“¡Hoy es el día de la bendición de Dios!”

Vallejo CDMX. México 1/agosto/2022. Este día, tiene un significado especial, pues marca el comienzo del año espiritual para los miembros de la iglesia La Luz del Mundo esparcida por mas de 60 naciones alrededor del mundo, ya que a los 14 días de este mes tienen su celebración más importante y solemne, la celebración de la Santa Cena instruida por Jesucristo, la cual es convocada y presidida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

A través de la epístola enviada por el Embajador del Reino de los Cielos, la cual fue leída en cada una de las casas de oración por los ministros responsables se da inicio a esta magna celebración. Desde las 9:30 horas la casa de oración de este lugar comenzó a llenarse y aquellos que han recibido en su corazón en la fe verdadera se fueron acercando al lugar donde la misericordia de Dios se manifiesta.

Fue así como el P.E. Jesús Magallón Herrera dio lectura a la misiva del Ungido de Dios, por medio de la cual el Apóstol del Señor resalta la fe de los Hijos de Dios, los que han recibido una fe preciosa, fe que los hace confiar en que la bendición de Dios llegará a todos los confines de la tierra por medio de la palabra de autoridad depositada en el representante de Jesucristo sobre la faz de la Tierra y reafirmada en la hermosa expresión “¡Hoy es el día de la bendición de Dios!”.

Gloriosa manifestación la que se vivió al unirse toda la iglesia en el jardín de la oración, con el orfeón enmarcando la plegaria con una alabanza acorde al día y momento de protección, sintiéndose así una vez más la presencia de Dios y de Cristo en los corazones de los que anhelan esta conmemoración para alcanzar una vez más la perfecta unidad junto al Elegido de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.