“He sentido a cada uno de ustedes en mi corazón”


Vallejo, CDMX 9/mayo/2021. Este día durante la escuela dominical la iglesia del Señor recibió un saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, desde el Este de los Ángeles donde en labios del P.E. Pablo Benjamín Chávez Joaquín se pudo oír el hermoso mensaje dirigido a quienes por gracia de Dios han recibido la hermosa y perfecta fe de Dios.

En su saludo el Embajador del Reino de los Cielos recordó el amor que día con día se manifiesta en el pueblo de Dios al orar sus rodillas todos juntos en sus lugares orando los unos por los otros, pidiendo al Señor su amparo y protección respetando y aceptando siempre su voluntad. “He sentido a cada uno de ustedes en mi corazón” expresó el Varón de Dios reafirmando que la unidad que Dios ha hecho sigue siendo perfecta en su iglesia.

La iglesia presente en la Casa de Oración y en los hogares damos gracias a Dios por darnos la fuerza para guardar la fe hasta el día de hoy y seguimos rogando a nuestro Señor y Salvador Jesucristo que guarde y bendiga a su Elegido viendo muy pronto el hermoso triunfo que dará a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *