Gira de la Universalidad del Evangelio va a Sudáfrica 10


AICM Benito Juárez, CDMX. 17/noviembre/2019. Un verdadero hombre de Dios siempre esta trabajando, siempre esta cumpliendo su misión, no importa el lugar donde se encuentre, Él sigue dirigiendo la iglesia que Cristo le encomendó y así quedo reflejado en este día, pues varios ministros enviados a diferentes partes del mundo se dieron cita en este lugar para cumplir la encomienda dada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Entre los ministros que comenzaron su viaje hoy, tocó la bendición que el P.E. Felipe Medina López (ministro de la col. Vallejo, CDMX) saliera hacia el país de Sudáfrica acompañado por otros ministros como el P.E. Jacob García Villalobos y el D.E. Isaías Gutiérrez Munguía.

Cabe resaltar que los servidores del Ungido de Dios, fieles y leales a la Elección no esperaron hasta llegar a su destino, sino que aún en este aeropuerto comenzaron a dar testimonio a un grupo de monjas que los escucharon y en un momento de su plática levantaron también ellas sus brazos en ese gesto insigne de esta nueva era.

Dios bendiga a esta delegación de hombres y mujeres valientes que salen a llevar la palabra del Varón de Dios, continuando así con esta Gira de la Universalidad del Evangelio, donde toda nación, raza, lengua y continente se hermanan a través de la Elección, demostrando así al mundo, que la promesa de Dios sigue vigente y más firme que nunca, la Iglesia La Luz del Mundo es como un solo hombre.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Gira de la Universalidad del Evangelio va a Sudáfrica