“Fuimos creados para la eternidad”


Vallejo, CDMX. 31/diciembre/2018 – 1/enero/2019. Llegó el momento anhelado al término de los cantos del servicio especial, comenzó la transmisión desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco con el arribo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al templo sede internacional desde donde saludo a la iglesia universal esparcida por el mundo y la invito a adorar a Dios por permitirles llegar hasta este momento.

Con el deseo de que Dios renueve y aumente las bendiciones del 2018 en este 2019, el Ungido de Dios deseo que cada uno de los miembros en su edad y función fueran mejores hijos, mejores padres, mejores esposos, mejores abuelos, mejores en todos los sentidos; invitándolos a reflexionar sobre “El tiempo de vida”.

En una magistral disertación el Embajador del Reino de los Cielos explicó y enseño a los más de 6 millones de miembros de la iglesia alrededor del mundo y a los miles de visitas presentes en las casas de oración que el tiempo como el ser humano lo conoce, no es otra cosa, sino una creación de Dios, un lapso llamado vida en el cual el hombre tiene la oportunidad de alcanzar la inmortalidad. Esta creación rige en el hombre el día y la noche, las estaciones, pero para Dios, que es atemporal, todo es presente.

Recordó como Dios fue reduciendo los años de vida del hombre, debido a que su corazón tendía a inclinarse al mal, ignorando las oportunidades que Dios le da, como lo hizo la generación que vivió en el tiempo de Noé. Con la hermosa expresión “Fuimos creados para la eternidad” el Apóstol del Señor motivó a la iglesia a seguir trabajando, esforzándose y perseverando hasta el final, para alcanzar la corona de la vida eterna.

Para concluir el Ungido de Dios elevó su oración en favor de toda su iglesia, reconociendo que entre ellos hay algunos hermanos que se han descuidado y han sido engañados por el enemigo, pero que este día se han acercado al trono de la misericordia reconociendo que mientras hay Hombre de Dios sobre la tierra hay reconciliación, sabiendo que estos hermanos no son hipócritas, sino hijos pródigos que vuelven al hogar por medio de la oración Apostólica llena de autoridad.

Al término de la transmisión la iglesia de este lugar los hermanos obedeciendo a la invitación del Varón de Dios unos con otros volteaban a su derecha e izquierda para estrecharse en un abrazo fraterno deseándose un Feliz Año 2019 en Cristo Jesús experimentando muchos de ellos, la bendición de estrechar no al hermano o hermana físico sino al Apóstol de Cristo. Al salir de la Casa de Oración los grupos prepararon un alimento para convivir en un ambiente de paz y fraternidad.

Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sus hijos en la colonia Vallejo damos gracias al alto Dios por habernos permitido vivir un 2018 lleno de bendición a su lado y en este día reafirmamos nuestro voto de fidelidad a Dios, a Cristo y a usted proclamando a voz en cuello ¡Viviremos enamorados de la Elección hasta nuestro último aliento! Feliz año 2019 Apóstol del Señor que Dios le colme cada día de más triunfos en el nombre del Señor Jesús.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *