“¡Fui ESCOGIDO como Apóstol de Jesucristo!”


Vallejo, CDMX. 22/diciembre/2019. Los festejos por el 5° Aniversario de Ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García tuvieron un culmen hermoso y precioso, el cual no podía ser de otra manera sino una vez más la demostración del amor y la unidad perfecta que existe entre Elección e iglesia que siguen adelante en su caminar como un solo hombre.

Esta demostración quedo marcada por la lectura realizada por el P.E. Felipe Medina López de la epístola enviada por el Apóstol de Jesucristo en la cual, el Ungido de Dios no sólo agradece el amor de la iglesia hacia su persona y ministerio, sino que también a da cuenta de que la bendición de Dios se hace patente aún en el lugar donde él se encuentra, testimonio de que Dios esta con su pueblo.

“¡Fui ESCOGIDO como Apóstol de Jesucristo!” fueron las palabras que hoy siguen resonando fuerte en la iglesia del Señor, mientras el mundo dice que Dios ya no habla al hombre, que eso sólo fue en el pasado, limitando su poder, la iglesia de Cristo sigue proclamando que ese mismo Dios en este tiempo de gracia y misericordia sigue llamando a sus Escogidos para mostrar al hombre el camino de salvación y vida eterna.

La iglesia de este lugar con inmensa alegría y reverencia escucho las palabras del Embajador del Reino de los Cielos para al término de ellas en palabras de oración pedir al alto Dios que el siga guardando y protegiendo a su Apóstol, que siga manifestando su potestad en favor de toda su iglesia. Para concluir la escuela dominical el pueblo del Señor siguiendo la enseñanza apostólica adoro al único Dios verdadero y a su hijo Jesucristo con fervor y amor por permitirnos vivir en esta hermosa era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *