Felicitación 50 Aniversario Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, idioma Árabe 1 Escuela de Idiomas CDMX 2


Vallejo, CDMX. 3/mayo/2019. Uno de los propósitos con los que Dios ha enviado en este tiempo a su Santo Apóstol Naasón Joaquín García es el de que en toda nación, tribu, pueblo y lengua se conozca su evangelio, que en todo lugar del mundo se alabe y se bendiga el nombre del único Dios verdadero, es por ello por lo que el Ungido de Dios ha diseñado un proyecto de evangelización que son los batallones.

Este proyecto de evangelización se esta desarrollando de la mejor manera posible, de modo que en la Ciudad de México se ha establecido una de las Escuelas de Idiomas, teniendo como una de sus sedes los salones de usos múltiples de la iglesia Vallejo, donde se imparte el idioma árabe, cuyos miembros no han querido quedarse fuera de esta fiesta y se unen al regocijo universal por el nacimiento de un auténtico Apóstol de Jesucristo, a quien hoy le decimos Muchas Felicidades Padre, somos suyos por la Elección.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Felicitación 50 Aniversario Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, idioma Árabe 1 Escuela de Idiomas CDMX