Estudio Juvenil “El temor de Dios”


Vallejo, CDMX. 12, 19 y 26/enero/2019. Durante los sábados de este primer mes del año, la juventud de este lugar atendió al llamado del Espíritu de Dios a través de su ministro P.E. José Moreno Carbajal, para alimentar su fe a través de la palabra de Dios, con el consejo espiritual, explicando la diferencia que existe entre el temor de Dios y el temor humano.

Consejo con el cual se motiva a los jóvenes a desechar el temor humano que es miedo, el cual aleja de Dios e impide servir con libertad; en contraparte el temor de Dios es principio de sabiduría nos acerca cada día más a nuestro Creador y contrario al miedo permite servir plenamente, permanecer siempre activos buscando la forma de alcanzar la salvación a través de las obras en favor de Dios y su iglesia.

Al término de sus estudios, jóvenes y señoritas participaron de actividades recreativas y de convivencia en una forma sana y limpia como han sido enseñados en la disciplina de la doctrina. La juventud de este lugar agradece el cuidado y amor que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García tiene por cada uno de ellos y reafirman que la obra perfecta vive en su corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *