“Este es el preludio de la bendición que nos espera”

Vallejo CDMX. México 20/abril/2022. Las bendiciones de Dios se siguen derramando a raudal en este mes de abril, a cada momento y en cada instante, ya que el día de hoy la iglesia de Jesucristo pudo escuchar una vez más un saludo de parte del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, lo cual mantiene una constante comunicación entre la iglesia y quien Dios ha elegido.

Saludo de alegría transmitido por el P.E. Abner Nicolás Menchaca Tristán desde la ciudad de Los Ángeles California, USA en el que el Embajador del Reino de los Cielos externo su alegría por las inmensas bendiciones que Dios le concede también a Él, pues, así como con Él, en todo lugar el día domingo Dios se manifestó de manera portentosa llena de paz, de bendición, de alegría los corazones de todos sus Hijos esparcidos por el mundo.

En sus palabras el Varón de Dios expresó que las promesas de Dios se seguirán cumpliendo como Él se lo prometió desde aquel 8 de diciembre del 2014 diciendo “Este es el preludio de la bendición que nos espera” lo cual la iglesia con un sonoro amén confirmo, pues las bendiciones seguirán de aumento en aumento pues el Señor es abundante para con su pueblo. La iglesia reunida en la Casa de Oración disfruto de esta bendición, reforzando esto el ánimo, la fe, el amor y la gratitud de los Hijos de Dios, pues en oración dieron gracias al eterno Señor por todos los favores recibidos de su mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.