Entrega de Reconocimientos El Mensajero LLDM Vallejo


Vallejo, CDMX. 28/abril/2019. Después de la gran bendición vivida con los bautismos efectuados en este lugar con la autorización del P.E. José Moreno Carbajal, este medio interno certificado por Berea Internacional, entregó reconocimientos a los niños y hermanos que han colaborado más constantemente en la realización del programa de radio Rayito de Luz.

Fueron las hermanas Karla Aguilera Castillo y Nancy Karina Esquivel Aguilar las encargadas de entregar a los niños los reconocimientos, así mismo a nombre del P.E. José Moreno Carbajal y de este medio, el Hno. Alberto Isaac Romero Rios entregó a los hermanos Erik Vega Montiel, Karla Aguilera Castillo y Abdi López Rincón sus reconocimientos por su participación como locutores y en la organización de los programas.

Dios bendiga a la niñez que ha estado colaborando en este proyecto que no es sino del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pues ha sido su impulso el que ha permitido el desarrollo de los medios internos y le agradecemos por ser parte de sus proyectos, Dios le bendiga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *