“En nuestro nombre, llevamos nuestro objetivo”


Vallejo, CDMX. 3/febrero/2019. La historia del pueblo escogido por Dios no se dejó de escribir con la partida del Apóstol Juan, sino que se sigue escribiendo, pues el señor Jesucristo ha tenido a bien enviar en estos tiempos a su Embajador y este día enmarca el inicio de la 15ª Etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Queriendo el Señor que esta etapa comenzará en el estado de Tamaulipas, lugar donde Dios le permitió a su Apóstol traer a la memoria gratos recuerdos del tiempo que paso a lado de los hermanos de este sitio, pues fue en este estado de la Jurisdicción Norte donde comenzaron las capacitaciones legales para el cuerpo ministerial, donde se comenzó una lucha por la defensa de los derechos y libertades del pueblo de Dios y en este día donde comienza a escribirse una página más de los triunfos y victorias de la iglesia de Cristo.

Con el Centro Cultural de Convenciones Expo Tampico pletórico de hermanos y visitas, el Ungido de Dios comenzó su disertación gloriándose de la bendición que goza este pueblo, refiriendo su explicación sobre “La influencia del Evangelio en nuestra vida” detallando cada uno de los múltiples beneficios que ofrece la instrucción de Cristo en la vida del hombre, siendo este Evangelio la mejor alternativa antes el descontento y descomposición social de hoy en día.

La palabra del Embajador del Reino de los Cielos expresó el compromiso que los Hijos de Dios tienen en todo ámbito diciendo “En nuestro nombre, llevamos nuestro objetivo” pues ser “La Luz del Mundo” no sólo es un título, sino que es la meta, la aspiración de cada uno de los que han sido cautivados por esta forma de doctrina, una enseñanza llena del poder de Dios que ha cambiado la manera de vivir de los hombres convirtiéndolos en buenos padres, en hijos respetuosos, empleados responsables, jefes justos, esposos amorosos entre otras muchas virtudes que asombran a sus semejantes.

Ante los millones que lo escuchaban por los medios de comunicación el Interlocutor Diáfano del Señor reafirmo la misericordia que de parte de Dios hay para el hombre mencionando que aún para las personas que han errado su camino dedicándose a la delincuencia organizada y llenando su existencia de actos ilícitos, aunque halla quien diga que para ellos ya no hay esperanza, Él como Apóstol de Jesucristo les dice que si hay esperanza, pues la puerta es Jesucristo y esa puerta sigue abierta en este tiempo.

Los miembros de la colonia Vallejo en la Ciudad de México damos gracias a Dios por permitirnos unirnos una vez más a su Elegido en esta nueva etapa de su gira y rogamos al Señor diariamente en consagración especial, que sea Él quien guarde, bendiga y prospere a cada momento de su vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *