“En nombre de Cristo… en nombre de Dios… os digo que es tiempo aceptable” 2


Vallejo, CDMX. 21/febrero/2019. La isla de Curazao forma parte de las hermosas islas del Caribe teniendo como atractivo sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina y su capital Willemstad que se caracteriza por su arquitectura colonial en colores pastel, se ha hermoseado más hoy pues ha llegado la más hermosas de las perlas que Dios ha puesto sobre la faz de la tierra: La Elección.

Es así como el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el marco de la 15ª Etapa de su Gira Universal llega a esta isla donde continua con su estudio sobre los Escogidos para vida eterna, recordando a los presentes que el amor de Dios no llega como premio por una obra material, sino que es una invitación continua y constante para servir al único Dios verdadero, a su hijo Jesucristo y a través de su palabra alcanzar esa corona de inmarcesible gloria.

Entiendo y comprendiendo que la es la voluntad de Dios es la que nos ayuda a entender que para todo hay tiempo y aunque estemos en el mundo seamos Luz del Mundo teniendo siempre las cosas de Dios como primordiales. Para alcanzar el amor de Dios no necesito golpearme, hacer mandas, dejar que me hagan inquisiciones, pues Dios no es inquisidor, ni mucho menos torturador, Dios es amor, misericordia y oportunidad de salvación.

“En nombre de Cristo… en nombre de Dios… os digo que es tiempo aceptable” fueron las palabras del Ungido de Dios ratificando por medio de ellas que el pueblo del Señor esta lleno de fe, la cual se ocupa para creer, pues la fe que es sinónimo de conocer la verdad del evangelio, del evangelio eterno que es el evangelio de Cristo, el cual al escucharlo alimenta y perfecciona esa fe.

Gracias damos a Dios por permitirnos ser parte de su amor en este tiempo a través de su Embajador, al cual acompañamos en esta etapa de su Gira no sólo por medio de las retransmisiones sino en constante ruego y súplica, en consagración pidiéndole al Señor que cumpla todos y cada uno de los deseos de su corazón, que guarde su vida, que la proteja enviando coros de ángeles en derredor suyo para que le acompañen a cada momento juntamente con sus colaboradores y le siga colmando de triunfos en el nombre del Señor Jesucristo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““En nombre de Cristo… en nombre de Dios… os digo que es tiempo aceptable”