Duerme hno. Luis Hernández Pérez 2


Vallejo CDMX. México 25/agosto/2021. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano Luis Hernández Pérez, a la edad de 79 años, perteneciente al grupo de Solos de este lugar.

El hermano Luis nació el 15 de marzo de 1942, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en Guadalajara Jalisco, en Vallejo CDMX el P.D. José Julián Chávez Cuevas testifico que nuestro hermano había recibido la gracia del Espíritu Santo.

Contrajo matrimonio con la señorita Rosa Cano con la cual procreo 7 hijos: Rodolfo, Eva, Raúl, Magdalena, Luis, Saulo y Ramali. Las honras fúnebres se llevaron a cabo el día 26 durante la noche de manera remota haciendo uso de la tecnología, conectándose a ella familia desde la colonia Hermosa Provincia en Tepic, Nayarit. Las consagraciones fueron presididas por los hermanos: Pedro Falfán González, Efraín López Aguilar Omar Calzada Garduño.

El hermano Luis desde el día en que por convicción hizo su conversión a esta fe se caracterizó por su carácter apacible, su disposición para presidir servicios locales como en las misiones, su liberalidad, apoyo a los más necesitados y en diversas actividades dentro de su comunidad. En la bendición concedida por el Señor deja un legado de 24 nietos y 27 bisnietos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Duerme hno. Luis Hernández Pérez