Duerme hno. Lidio Pimienta Martínez 14


Vallejo, D.F. 24/noviembre/2013. El día de hoy fue llevado por el Señor al seno de Abraham el hermano Lidio Pimienta Martínez a la edad de 83 años, perteneciente al grupo de Solos.

Lidio Pimienta Martínez

El hno. Lidio nació el 26 de marzo de 1930 en Cunduacán, Tabasco. Conoció el evangelio y la doctrina a la edad de 64 años, aceptando en su corazón esta forma de doctrina bajo a las aguas del bautismo en julio de 1994 en la colonia Vallejo, D.F. durante la administración del P.E. Joaquín Chincanchán Delgado;  el 20 de julio de 2003 en la colonia Vallejo, D.F. el D.E. Roberto Montiel Escamilla testifico de que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Fueron 19 años los que el Señor le permitió perseverar en su camino, años durante los cuales perteneció al coro de la iglesia y soporto la cruel lucha con el tentador.

Su cuerpo fue honrado en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones fueron presididas por los hermanos: E.B. Leví Francisco y Lea Chávez Rojas. La última consagración con la que se despidió el cuerpo de la Casa de Oración fue el día 25 a las 11:30 para partir así el cortejo fúnebre a las 12:00 pm.

En el panteón San Isidro el hno. Alberto Isaac Romero Rios presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestro hermano en su última morada, cumpliendo así con el deber cristiano de honrar un cuerpo que en vida fue templo del espíritu santo de nuestro Señor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Duerme hno. Lidio Pimienta Martínez