Duerme hno. Juan Lozano Lira 1


Vallejo, CDMX 27/febrero/2021. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, el hermano Juan Lozano Lira, a la edad de 77 años, perteneciente a la misión de la colonia Cuautepec de Madero dependiente de este lugar.

El hermano Juan nació el 5 de diciembre de 1943, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en la colonia El Bethel Guadalajara, Jalisco el 11 de agosto de 1999. En julio de 2007 en Lomas de Cuautepec, se testificó que nuestro hermano había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

En diciembre de 2007 en Lomas de Cuautepec, CDMX contrajo matrimonio con la hermana María de la Luz Acuña Ruíz, siendo efectuado el oficio sagrado por el D.E. Félix Cordero Arce. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el domicilio de la familia.

La consagración con la que se despidieron los restos de nuestro hermano antes de partir a su última morada fue presidida por el hno. Guillermo Sadrach Torres Maldonado, quien recordó la solicitud y trabajo del hermano en la evangelización de las almas la iglesia unida en oración confía en el poder de Dios sabiendo que pronto llegara la hermosa consolación que solo Cristo puede dar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Duerme hno. Juan Lozano Lira