Duerme hno. José Luís Martínez Ramírez 3


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 3/enero/2021. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano José Luís Martínez Ramírez, a la edad de 74 años, perteneciente a la misión de Los Héroes sección Bosques Tecámac, México dependiente de la iglesia de Vallejo, CDMX.

El hermano José Luís nació el 28 de enero de 1946, contrajo matrimonio con la señorita María Magdalena López Escamilla, de su matrimonio nacieron 3 hijos: Luís Enrique, Jorge y Silvia. Conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en la Plaza de la República, CDMX el 14 de febrero de 2016 siendo efectuado el oficio sagrado por el D.E. Juan Ramón Peña. El 15 de julio de 2018 en Vallejo CDMX el P.E. Israel Tirado Castro testificó que nuestro hermano había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

Fueron poco más de 4 años los que el Señor le permitió perseverar en su camino, suficientes para alcanzar la corona de la vida eterna. En acatamiento a las medidas sanitarias en la Ciudad y Estado de México las honras fúnebres se llevaron a cabo por los medios de comunicación. La consagración de honra se llevó a cabo el día 5 de enero por la noche presidida por el Hno. Alberto Isaac Romero Rios.

Cumpliéndose la palabra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al decir “Nuestras obras vivirán para siempre”, se recordó el hermoso trabajo que nuestro hermano desempeño durante su peregrinar, pues se caracterizó llegar siempre a temprana hora para que todo estuviera listo durante las oraciones, colaboró en actividades para la compra de un terreno en esa zona, fue miembro de la Comisión de Finanzas de la misión y perteneció al coro de ese mismo lugar.

El hno. José Luís fue el 1er hermano en recibir la Gracia del Espíritu Santo ya con la misión constituida en este sitio y hoy se convierte en el 1er triunfo que Dios le concede a su Apóstol en esta misión, quedando así su nombre escrito en la historia de esta naciente iglesia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Duerme hno. José Luís Martínez Ramírez