Duerme hno. Jesús López Mireles 2


Vallejo CDMX. México 20/agosto/2021. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano Jesús López Mireles, a la edad de 54 años, perteneciente al grupo de Solos de este lugar.

El hermano Jesús nació el 23 de agosto de 1967 en la Ciudad de México, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en Vallejo, CDMX el 26 de febrero de 2017. Fueron 4 años los que nuestro hermano estuvo en el pueblo del Señor.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo el día 20 durante la noche de manera remota haciendo uso de la tecnología. Las consagraciones fueron presididas por los hermanos: D.L. Jorge Jonatán Andrade López, Efraín López Aguilar Alberto Isaac Romero Rios.

El día 21 la última consagración con la que se despidieron los restos de nuestro hermano antes de ser llevados a su última morada en el estado de Hidalgo, fue presidida por el Hno. Jorge Cosio Navarro (Encargado del grupo de Solos). Dios consuele a la familia López Mireles fortaleciendo en ellos su fe para ser fieles y perseverantes todos los días de su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Duerme hno. Jesús López Mireles