Duerme hno. Jesús Enrique Arredondo Izquierdo

Vallejo, CDMX. 1/septiembre/2020. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano Jesús Enrique Arredondo Izquierdo, a la edad de 62 años, perteneciente al 3° grupo de Casados de este lugar.

El hermano Enrique nació el 23 de noviembre de 1957, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en la colonia Vallejo, CDMX el 6 de abril de 1982 siendo efectuado el oficio sagrado por el ahora P.D. Abner Pardo Medrano. El 30 de mayo de 1992 en Vallejo CDMX el P.E. Maximino Joaquín Chincanchán Delgado testificó que nuestro hermano había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

Fueron 38 años lo que duró el peregrinar de nuestro hermano, concediéndole el Señor una descendencia de 3 hijos: Eder, Samuel y Lea Saraí los cuales procreo con la hermana Lea González Chacón. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el que fuera su domicilio en vida. Las consagraciones las cuales fueron vía remota auxiliados por la tecnología fueron presididas por los hermanos: P.E. Felipe Medina López Jorge Jonatán Andrade López.

El día 2 la última consagración con la que se despidió el cuerpo de nuestro hermano fue presidida por el P.E. Guido Aguilar Barquero (ministro en Coatepec, Veracruz) donde se recordó la disposición que Dios le había dado a nuestro hermano para poner por obra la frase Apostólica “Mi profesión al servicio de mi comunidad” pues como Médico siempre vio por sus hermanos del pueblo del Señor. Cabe resaltar que dentro de las actividades que desempeño nuestro hermano destacan el haber pertenecido al Coro de la iglesia, a la Comisión de Finanzas y ser el coadjutor de los ministros P.E. Jesús Orozco Montellano (2007-2010) y P.E. Bartolo Rojo Ochoa (2013-2016) durante sus administraciones en la iglesia de Vallejo.

En el panteón Jardines del Recuerdo la consagración para depositar los restos de nuestro hermano en su última morada fue presidida por el Hno. Francisco González Chacón, a nombre de la familia el hermano Eder Arredondo González agradeció a la iglesia su presencia, compañía y muestras de afecto, confiando en el poder de Dios sabiendo que pronto llegaría la hermosa consolación que solo Cristo puede dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Duerme hno. Jesús Enrique Arredondo Izquierdo”