Duerme hno. Feliciano Abad López López 6


Vallejo, CDMX 10/enero/2021. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano Feliciano Abad López López, a la edad de 67 años, perteneciente al 3° grupo de casados (del cual también fue Encargado hasta este día) de este lugar.

El hermano Abad nació el 16 de octubre de 1953 en Palomares Oaxaca. Conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en la Palomares, Oaxaca el 8 de febrero de 1973 siendo efectuado el oficio sagrado por el P.E. Daniel Núñez Fletes. El 14 de abril de 1978 en Palomares Oaxaca el D.E. Héctor Aguilar testificó que nuestro hermano había recibido la Gracia del Espíritu Santo. Contrajo matrimonio con la señorita Noemí Rincón en el año de 1984 siendo efectuado el oficio sagrado por el P.E. Leví Joab Mosqueda Joaquín, de su matrimonio nacieron 3 hijos: Uziel (ministro de la iglesia), Edrei y Abdi.

En acatamiento a las medidas sanitarias en la Ciudad y Estado de México las honras fúnebres se llevaron a cabo por los medios de comunicación. La consagración de honra se llevó a cabo el día 11 de enero por la noche presidida por el Enc. Uziel López Rincón quien recordó el proceder de nuestro hermano. Al término de la consagración el hno. Uziel agradeció a la iglesia sus palabras y siguió pidiendo de la oración de la iglesia para que Dios a la familia de nuestro hno. Abad les permita la misma disposición que había en su padre.

Cumpliéndose la palabra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al decir “Nuestras obras vivirán para siempre”, queremos recordar parte del hermoso trabajo que nuestro hermano desempeño durante su peregrinar:

  • Presidir oraciones
  • Puntos de doctrina
  • Dominicales
  • Sonorización de la casa de oración
  • Encargado de la misión Gabriel Hernández
  • Encargado de la misión Cuautepec de Madero (29-agosto-2017 al 22-enero-2020)
  • Encargado de Grupo (3°gpo de casados 1-junio-2014 al 10-enero-2021)
  • Como coadjutor con los ministros P.E. José Moreno Carbajal (2016-2019) y P.E Felipe Medina López (2019-actualmente) en sus administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Duerme hno. Feliciano Abad López López

  • Samanta Sarai

    Y los q han dormido en CRISTO TENDRAN VIDA Dios bendiga y fortalezca a sus familias juntos hasta el último aliento Firmes y Adelante!!!!

  • Yesi Mendoza

    Tuve la dicha de conocer al hermano Abad, fue un hombre servicial y fiel en la iglesia.
    Recuerdo que el me enseñó a prender el audio en el templo ?
    Hoy descansa con los justos dónde ya no hay más dolor, ni tristeza.
    #HastaelcielohermanoAbad!!!