Duerme hno. Carlos Huerta Espinoza 3


Vallejo, CDMX 5/febrero/2021. El día de hoy, fue llevado por el Señor al seno de Abraham, el hermano Carlos Huerta Espinoza, a la edad de 53 años, perteneciente al 3° grupo de Casados de este lugar.

El hermano Carlos nació el 19 de agosto de 1967, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en Guadalajara, Jalisco el 11 de agosto de 1990. El 17 de julio de 1990 en Acapulco, Guerrero el O.P. Sergio Martínez Lugo testificó que nuestro hermano había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

Fueron 30 años lo que duró el peregrinar de nuestro hermano, concediéndole el Señor una descendencia de 2 hijos: Carlos y Alejandro los cuales procreo con la hermana Juana Mónica Meraz Santamaría. Las honras fúnebres se llevaron a cabo el día 6 durante la noche de manera remota usando la tecnología. Las consagraciones fueron presididas por los hermanos: P.E. Felipe Medina López Abisai Guerrero Solis.

El día 7 la última consagración con la que se despidieron los restos de nuestro hermano antes de ser llevados a su última morada fue presidida por el Enc. Jahaziel Medina Medina quien recordó la fe y esperanza que había en el corazón de nuestro hermano. A nombre de la familia el hermano Carlos Huerta Meraz agradeció a la iglesia sus oraciones, compañía y muestras de afecto, confiando en el poder de Dios pues pronto llegara la hermosa consolación que solo Cristo puede dar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Duerme hno. Carlos Huerta Espinoza