Duerme hna. Rosario Olvera González


Vallejo, CDMX. 10/septiembre/2019. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana Rosario Olvera González, a la edad de 73 años, perteneciente al 2° grupo de solas de la iglesia de esta colonia.

La hermana Rosario nació el 22 de abril de 1946, escuchó y aceptó el evangelio y la autoridad Apostólica en su corazón, bajando a las aguas del bautismo el 26 de diciembre de 2004 en la colonia Vallejo, CDMX siendo efectuado el oficio sagrado por el D.E. Ramón Guzmán Cortés, en junio de 2005 en la Vallejo, CDMX el P.D. Abner Pardo Medrano testificó que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la Casa de Oración ubicada en la avenida Robles Domínguez 224 donde presidieron las consagraciones los hermanos: Alán González MéndezFrancisco González ChacónJorge Jonatán Andrade LópezAlberto Isaac Romero RiosMizraim Falfán Jiménez, Ozni Simsai Hernández Xolo, Surysadai Reyes Beltrán y Febe Almaguer Esparza.

El día 11 la última consagración con la que se despidió el cuerpo fue presidida por el Hno. Jair Israel Garduño Ramírez, quien invitó a los presentes (familiares e iglesia) que quisieran pasar a ver por última vez el cuerpo de quien en vida fuera nuestra hermana. Cabe resaltar que la hermana Rosario fue la primera de su casa en convertirse al evangelio siendo ella el testimonio para su familia, de los cuáles una hija y su familia perseveran en el camino del Señor.

En el panteón San Isidro la consagración para depositar los restos de nuestra hermana en su última morada fue presidida por el Hno. Abad López López, en la cual se hizo una invitación a familiares de la hna. Rosario para conocer la verdad del evangelio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *