Duerme hna. Guillermina Paredes Álvarez 1


Vallejo, CDMX 19/febrero/2021. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana Guillermina Paredes Álvarez, a la edad de 67 años, perteneciente al 3° grupo de Casadas de este lugar y de los hermanos que aún quedan y han tenido el privilegio de conocer a los 3 Apóstoles de esta Restauración.

La hermana Guillermina nació el 25 de junio de 1953, desde su niñez conoció el evangelio del Señor Jesucristo, acepto en su corazón la Elección y Autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en Guadalajara, Jalisco el 13 de agosto de 1968 siendo efectuado el oficio sagrado por el ministro Guadalupe Vargas. El 15 de julio de 2001 en Vallejo, CDMX el P.E. Roberto Montiel Escamilla testificó que nuestra hermana había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

El 19 de diciembre de 1976 en Vallejo, CDMX contrajo matrimonio con el joven Federico Trujillo Ceballos, siendo efectuado el oficio sagrado por el P.E. Ignacio Castañeda Contreras; en su matrimonio el Señor les concedió una descendencia de 3 hijos: Israel, Nellida Noemí y Evany Elisa. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el domicilio de la familia.

En el panteón la consagración para depositar los restos de nuestra hermana en su última morada fue presidida por el D.E. Israel Medina Medina (ministro en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, México), la iglesia unida en oración confía en el poder de Dios sabiendo que pronto llegara la hermosa consolación que solo Cristo puede dar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Duerme hna. Guillermina Paredes Álvarez