Duerme hna. Graciela Olga Guzmán García


Vallejo, CDMX. 23/enero/2020. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana Graciela Olga Guzmán García, perteneciente al 2° grupo de solas de la iglesia de esta colonia.

Hno. Graciela Olga Guzmán García entonando una alabanza durante un servicio en la entonces misión de Lomas de San Pedro Cuajimalpa, CDMX.

La hermana Graciela nació en Villa Victoria, México escuchó, aceptó el evangelio y la autoridad Apostólica en su corazón, bajando a las aguas del bautismo el 27 de diciembre de 1990 en la colonia San Agustín, México siendo efectuado el oficio sagrado por el ahora P.E. Alberto Correa Sánchez, en la colonia Hermosa Provincia Guadalajara, Jalisco se testificó que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la Casa de Oración ubicada en la avenida Robles Domínguez 224 donde presidieron las consagraciones los hermanos: P.E. Felipe Medina López y Febe Almaguer Esparza.

El día 24 la última consagración con la que se despidió el cuerpo fue presidida por el Hno. Jorge Cosio Navarro. Cabe resaltar que la hna. Graciela siempre contó con un corazón liberal que Dios le concedió donado el terreno de donde hoy se encuentra la iglesia de la colonia Lomas de San Pedro en la alcaldía Cuajimalpa CDMX; lugar donde nuestra hermana perseveró mucho tiempo y siempre se caracterizó por estar a temprana hora en la casa de oración esperando a los hermanos que de la colonia Vallejo era enviados para atender esa misión. Entonando alabanzas, dando capítulos, saliendo a la obra siempre activa y dando testimonio de la Elección de Dios.

En el panteón Lomas Renacimiento la consagración para depositar los restos de nuestro hermano en su última morada fue presidida por el Hno. Francisco González Chacón, dando así honor a quien en vida honro y sirvió a Dios con fidelidad y lealtad hasta el último aliento. A nombre de la familia la Hna. Graciela Esther Arriaga Guzmán agradeció a la iglesia su compañía y oración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *