Duerme hna. Catalina Méndez Morales

Vallejo CDMX. México 30/marzo/2022. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana Catalina Méndez Morales, perteneciente a la misión de la colonia Morelos que depende de este lugar.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo el día 30 en la funeraria García Memorial, donde algunos de los miembros de esta colonia acompañaron a la familia y dieron testimonio de este hermoso evangelio a los ajenos a su fe que escucharon con mucha atención y respeto. Las consagraciones fueron presididas por los hermanos: D.L. Jorge Jonatán Andrade López Santos Valencia Chávez (responsable de la misión).

El día 31 en el panteón Dolores la consagración para depositar los restos de nuestra hermana en su última morada fue presidida por el Hno. Gabriel Sánchez Calzada, los Hijos de Dios recurrimos a la oración confiando en el poder de Dios, con la plena certeza de que este momento de dolor para la carne será cambiado muy pronto, permitiendo llegue al corazón de los hijos, nietos y bisnietos de la hermana la hermosa consolación que solo Cristo puede dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Duerme hna. Catalina Méndez Morales”