Dominical para visitas en Morelos, CDMX


Morelos, CDMX. 22/septiembre/2019. Muy cerca del centro de esta gran capital de nuestro país, en un lugar conocido como “La Fortaleza” del famoso Barrio Bravo de Tepito se realizó una escuela Dominical especial para visitas, la cual fue presidida en esta ocasión por el Hno. Javier Grada Rios quien inicito durante el culto a los presentes para unirse en todo momento en la adoración al único Dios verdadero.

Durante esta dominical se contó con la participación del coro de la iglesia de Vallejo los cuales fueron invitados por el P.E. Felipe Medina López. Cabe resaltar que el corazón de la iglesia estuvo cantando por las calles que rodean este lugar, llamando así la atención de almas que a través de estas alabanzas sintieron parte de la paz que sólo Dios puede llevar al corazón del hombre.

Los vecinos a los que se le hizo la invitación para esta bendición llegaron puntuales a escuchar la doctrina que Dios ha enviado por medio su Apóstol Naasón Joaquín García. De esta manera se llevó a cabo una dominical más en esta zona de la Ciudad de México.

Al término de la escuela dominical los hermanos que perseveran en esta misión invitaron un alimento a los presentes, demostrando aún de esta manera la hermosa enseñanza que a través de un auténtico Apóstol de Jesucristo se puede llevar luz a las almas por medio de una sana convivencia, en ambiente de armonía y amor fraternal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *