Dominical para matrimonios y jóvenes 2


Vallejo, CDMX. 3/noviembre/2019. El día de hoy se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Casa de Oración de esta colonia una dominical especial para los matrimonios y jóvenes como preparación para la defensa del evangelio, motivando a los que sientan esa vocación de servicio y unirse a los batallones espirituales, llevando así la palabra de vida eterna encomendada en este tiempo al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La escuela dominical fue presidida por el P.E. Felipe Median López, quien dentro de su explicación motivo a los presentes para unirse a esta noble labor de diversos modos, pues Dios al permitirles esta edad les permite ser parte del coro, parte de los obreros locales, algunos serán parte de los batallones, pero todos desde su trinchera levantarán el pendón glorioso del evangelio, atendiendo así el llamado del Ungido de Dios.

Hermosa dominical donde los presentes escucharon la palabra de Dios, el testimonio de vida del hno. Felipe, para así al final en palabras de oración pedir en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que Dios a todos nos conceda ser parte de esta hermosa historia, algunos subiéndose al coro, otros siguiendo adelante con sus respectivas actividades, otros irán a los batallones, otros aprenderán un nuevo idioma, terminaran su carrera pero siempre con el pensamiento de estar más preparados para servir mejor.

Dios pague a su Embajador por enviar esta invitación la cual no caerá en tierra, sino que llevará mucho fruto y en todo lugar se seguirá proclamando que es tiempo aceptable, que es día de salvación y que esta iglesia es la lumbrera que Cristo ha puesto para llevar almas a la vida eterna por medio del evangelio Apostólico.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Dominical para matrimonios y jóvenes