Dominical Especial para adolescentes y jóvenes


Vallejo, CDMX. 1/marzo/2020. En el cuidado que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, tiene por la juventud y los adolescentes de la Iglesia que Dios le ha encomendado, cada mes envía temas que enriquecen y refuerzan su enseñanza espiritual y material, fortaleciendo así día con día su identidad como hijos de Dios.

Por indicación del P.E. Felipe Medina López en el salón de usos múltiples fue la dominical para adolescentes y jóvenes, la cual fue presidida por el O.E. Caleb Mireles Hernández (ministro en la Iglesia de la col. Maguey, Veracruz), quien impartió el tema: “Nuestra identidad, ser La Luz del Mundo”, con el cual se les recuerdó lo que ellos representan ante el mundo a través de su testimonio, de su fe y de los valores que el Enviado de Dios ha grabado en sus corazones.

Recordó la presentación Apostólica del 19 de marzo de 2018,  en Mazatlán Sinaloa, en la que el Ungido del Señor expresó: “Dios en ti ha hecho una obra gloriosa, que te hace exclamar que sobre la faz de la tierra hay un Apóstol de Jesucristo, este es el Evangelio de Cristo, Evangelio que Dios ha revelado a su hermano para predicarlo al mundo, que has recibido en tu corazón para que seas uno conmigo para darlo a conocer a toda persona, a toda nación, a toda lengua”.

Para honrar la enseñanza Apostólica, jóvenes y adolescentes de este lugar se comprometen a mostrar la seguridad que tienen en su creencia religiosa, con un firme compromiso y respeto demostrado en las hermosas virtudes que florecen en ellos al haber sido abarcados por la gracia del Señor en esta nueva era.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *