“¡Dios os llevará con bien a la Hermosa Provincia!” 1


Vallejo, CDMX. 1/agosto/2019. Dios quien en su plan perfecto diseño tiempos y espacios para cumplir cada una de sus promesas al hombre a través de la Elección, quiso en este día manifestar la plenitud y potencia de su poder, pues la fe que une a su pueblo, permitió que pudieran contemplar de manera portentosa y prodigiosa en cada lugar un triunfo más para gloria del Señor Jesucristo.

Fue a las 11:00 hrs (horario del centro de México) que comenzó la oración especial como comienzo de este año nuevo espiritual, donde los ministros autorizados por el Espíritu Santo de Dios, en los lugares donde han sido asignados tomaron las palabras enviadas por Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para animar y dar a conocer a la iglesia la bendición que de parte del Elegido de Dios había llegado.

En perfecta unidad la iglesia esparcida por los 5 continentes escuchó las palabras del Ungido del Señor, entendiendo que este mensaje viene lleno de la potencia del Señor, pues si algo comprende la iglesia de Jesucristo, es el principio de la autoridad, la cual procede de Dios y hoy ha venido a decirnos “¡Dios os llevará con bien a la Hermosa Provincia!” enmarcando así el éxodo del peregrinar de la iglesia hacia el lugar deseado por el alma.

A las 13:00 hrs de este día conforme fue la indicación recibida, en toda la faz de la tierra las rodillas se doblaron ante Dios, los labios invocaron el glorioso nombre de Jesucristo, uniéndonos todos al sentir y a la oración del Apóstol del Señor para que esta bendición, por Él enviada se cumpla y de todos los lugares de la tierra llegue el pueblo de Dios con bien a la Santa Convocación 2019.

La iglesia de este lugar damos glorias a Dios, en el nombre de Jesucristo, por permitirnos vivir en esta era, una época amor, de fe, de perdón, de amor, de misericordia, pero sobre todo una era llena de autoridad la cual esta deposita en el Apóstol Naasón Joaquín García; a quien agradecemos la invitación y su intervención en este día para que Dios nos cuide en nuestro peregrinar, sabiendo que a través de su ministerio conmemoraremos una vez más la muerte del Señor y volveremos a ser UNO en Cristo Señor nuestro.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““¡Dios os llevará con bien a la Hermosa Provincia!”