“Cuida tu vida y tu salud, ya que son regalos que hemos recibido de Dios” 3


Vallejo, CDMX. 19/abril/2020. La iglesia de Cristo en su estructura cuenta con el orfeón universal que se esparce en todos los lugares donde el pueblo del Señor tiene presencia, sus miembros en cada colonia perseveran en esta actividad y durante estos días de confinamiento por el COVID-19, unen sus voces en cada uno de los cultos para adorar al único Dios verdadero.

El día de hoy durante la escuela dominical, la cual fue presidida por el P.E. José Oreste López Sánchez, los hermanos que conforman el coro de la iglesia de este lugar se alistaron desde temprana hora y con sus uniformes estuvieron presentes entonando sus alabanzas y perfumando el rostro de Dios.

Al término de la escuela el P.E. Silverio Coronado fue portador de un saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien el día de hoy le recordó a la iglesia universal con sus palabras el privilegio en el que vivimos día con día en su expresión: “Cuida tu vida y tu salud, ya que son regalos que hemos recibido de Dios”. Dios pague a su Ungido su cuidado y muy pronto tenemos la certeza que nos uniremos en la adoración a nuestro Dios y su hijo Jesucristo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre ““Cuida tu vida y tu salud, ya que son regalos que hemos recibido de Dios”