“Cuanto disfruto cuando os escribo”

Vallejo CDMX. México 7/mayo/2022. La celebración del nacimiento de un familiar, amigo o conocido causa mucha alegría, durante el día hay felicitaciones, expresiones de parabienes y bendiciones pues decimos es su día esperando que lo disfruten. El día de hoy los miembros que conforman las congregaciones de la iglesia la Luz del Mundo se dieron cita en sus Casas de Oración para celebrar el 53 Aniversario de Vida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Desde la ciudad de Guayaquil Ecuador se escuchò la lectura de la epístola enviada por el Elegido de Dios en labios del P.E. Rafael Pérez Villalobos, quien fue transmitiendo el hermoso mensaje, la enseñanza venida del cielo para el crecimiento, fortalecimiento, desarrollo de los Hijos de Dios; teniendo siempre el corazón lleno de felicidad y gratitud para adorar a Dios y a su hijo Jesucristo por cada uno de los favores recibidos de su mano.

Las palabras del Embajador del Reino de los Cielos motivan a los que han creído en su Elección para seguir adelante pues a pesar de las adversidades los triunfos llegan, la lucha, la infamia, la burla no opaca en nada la realidad, por el contrario, da más brillo a cada una de las victorias siendo la mayor de ellas la unidad como un solo hombre, manifestado a través de sus obras de amor y servicio hacia Dios.

Día de alegría espiritual en el cual la iglesia pudo reunirse para felicitar al Apóstol del Señor, sabiendo que la alegría y amor es reciproco al oír decir “Cuanto disfruto cuando os escribo” pues no sólo la iglesia oye la voz del buen pastor, sino que Él se siente como si estuviera entre ellos. Con alabanzas y oraciones en todos los lugares donde se han establecido los redimidos por Dios adoraron su nombre, confesaron su grandeza y agradecieron por esta hermosa dádiva de la vida de su Elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre ““Cuanto disfruto cuando os escribo””