“Cristo avalará nuestra salvación”


Vallejo, CDMX. 17/febrero/2019. Este día se vuelve histórico pues enmarca la segunda presentación de la 15ª Etapa de la Gira Universal que lleva a cabo por encomienda de Dios el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, llevando así consuelo e invitando a los miles de hermanos esparcidos por la faz de la tierra a unirse a la batalla espiritual, anunciando al mundo el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

El salón Churchill del Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana se engalano para ser testigo de esta primera visita que realizará el Ungido del Señor a este país del Caribe, donde el espíritu de Dios le inspiró a comenzar un tema no sólo de evangelización para las visitas que honraron con su presencia a la iglesia, sino que también ilustra al pueblo de Dios para valorar “La bendición de ser llamados y escogidos para vida eterna”.

Con una magistral exposición de la palabra de Dios, el Embajador del Reino de los Cielos manejo 3 etapas o momentos de esta bendición, siendo el primero el saber reconocer el amor de Dios, amor que no ha terminado, amor que no escasea, sino que se manifestó de la manera más sublime con el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo abriendo así las puertas de su reino y que sigue manifestando hasta estos días en su segunda etapa por el llamamiento hecho a través de la predicación del evangelio encomendado a su Ungido Santo, el cual ha traído millones al conocimiento de la verdad.

Evangelio que enseña al hombre a tomar las decisiones necesarias para obtener la corona de la vida eterna, no por medio de su criterio, creyendo que a Dios se le puede servir en su tiempo, forma o necesidad; sino que instruye al hombre para servirle en todo momento, perseverando hasta el último día de la vida para así tener la certeza de que el día de juicio “Cristo avalará nuestra salvación” apartándonos como se aparta el trigo para gloria de su nombre, siempre y cuando obedezcamos la enseñanza Apostólica.

Al despedirse el Apóstol de Jesucristo expresó que terminaría su estudio en la isla de Curazao donde sería su siguiente presentación. El Alto Dios bendiga a su Elegido enviando coros de ángeles en derredor suyo, llenándole de más triunfos en cada uno los países que ha de visitar hasta concluir esta hermosa encomienda que Cristo le ha dado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *