Coro de la colonia Vallejo evangeliza 2


Vallejo, CDMX. 17/febrero/2019. En la iglesia La Luz del Mundo las alabanzas dan testimonio de la obra hecha por Dios y dejan constancia de los sucesos que van aconteciendo en la historia del pueblo de Dios y en esta mañana horas antes de la escuela dominical se cumplieron cabalmente las palabras “Los coros cantando predican doquier”, pues el coro de esta colonia salió a las calles a evangelizar por medio de sus alabanzas.

Fue un recorrido sobre la calle de Leoncavallo desde la entrada del metro La Raza ubicada en la lateral de la avenida Insurgentes Norte hasta la calle María Luisa Tetrazinni, calles que fueron testigos del caminar del Apóstol Aarón Joaquín González, que vieron las visitas del Apóstol Samuel Joaquín Flores y que hoy son testigos de los triunfos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y de la fuerza espiritual que llena de triunfos, crecimiento y prosperidad a la iglesia a través de la Elección.

Este hermoso recorrido llamó la atención de los vecinos, de locatarios, de los comerciantes y de los transeúntes que oyeron las alabanzas del coro también en el interior del metro, concluyó en la entrada de la Casa de Oración con los puños en alto, para después ocupar su lugar y alegrar a la iglesia durante la escuela dominical.

Dios bendiga al corazón de la iglesia permitiéndoles seguir dando testimonio de la obra que Cristo ha hecho al transformar nuestras vidas y permita el Señor que los que fueron testigos de esta manifestación y llamados a través de ella se acerquen a la Casa de Oración para escuchar el evangelio del Ungido de Dios y por medio de él alcanzar la corona de la vida eterna.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Coro de la colonia Vallejo evangeliza