Ceremonia Regional de Bautismos 2


Vallejo, CDMX. 23/junio/2019. La iglesia de Cristo sigue adelante, siempre de triunfo en triunfo avanzando, este día se llevó a cabo la Ceremonia Regional de Bautismos correspondiente a los Distritos XVII y XVIII que abarcan las 30 iglesias de la Ciudad de México, en la Casa de Oración de la colonia Vallejo donde se dieron cita más de 3,500 miembros de la iglesia y diversas visitas.

Con un lleno pletórico lucio hermosa la Casa de Oración y parte de los atrios, mostrando así ante el mundo que este pueblo, Dios lo sigue multiplicando conforme a la promesa hecha al Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. En punto de las 5:00pm el P.E. Miguel González Herrera (ministro en la col. San Agustín, México) comenzó consagración de la ceremonia de bautismos y donde explicó sobre este sacramento para dar paso después al D.E. Javier Olmos Reyes (ministro en la col. Pedregal de San Nicolás 1) quien invitó a los Diáconos oficiantes y a los aspirantes a bautismo a pasar al frente para tomarles la protesta, la cual con su mano derecha levantada y un amén confirmaban su decisión de ser parte de este pueblo.

El D.E. Joel Gómez Enríquez (ministro en la col. Santa María Aztahuacan) continuo con la ceremonia de bautismos donde más almas pidieron bajar a las aguas del bautismo, momentos de triunfo espiritual en el que la autoridad Apostólica se manifestó a cada momento mientras los Diáconos invocaban el glorioso nombre de Jesucristo para perdón y remisión de pecados. Minutos después se dio la bienvenida a los nuevos hermanos que echaron la vida eterna, quienes con palmas en sus manos en señal de victoria pasaron al frente de la casa de oración para saludar a su nueva y gran familia espiritual.

Al término de la Ceremonia hermanos bautizados, coros, ministros tomaron un refrigerio en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía fraternal. Cabe resaltar que durante la ceremonia se contó con la presencia de diversos medios de prensa que hoy dan testimonio del crecimiento del pueblo del Señor. Dios siga bendiciendo a su Santo Apóstol, colmándole de más hijos que han creído y aceptado su hermosa Elección para salvación y vida eterna.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Ceremonia Regional de Bautismos