Ceremonia de Graduados 2019


Bio-Parque Urbano San Antonio, CDMX. 20/julio/2019. El día de hoy la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México en la Ciudad de México (APEM) realizo la Ceremonia de Graduados 2019, a la que asistieron más de 200 egresados de los distintos niveles educativos desde Preescolar hasta licenciatura, así como aquellos que han realizado un posgrado o especialidad. En el presídium se contó con la presencia del presidente de APEM Ciudad de México Mtro. Rubén Barrera Millán, el Senador Rogelio Israel Zamora Guzmán, así como la honrosa presencia de los ministros de la iglesia La Luz del Mundo P.E. César David Bastarrachea Yam y P.E. Santos López Bobadilla.

Para dar comienzo a la Ceremonia se rindieron honores a la bandera, acto seguido inició la entrega de los reconocimientos, donde uno a uno los egresados paso a recibir una medalla y su reconocimiento, esta ceremonia da testimonio del buen nivel académico con que cuentan los miembros de la Iglesia; cabe mencionar de manera importante, que el promedio general obtenido entre estos 200 estudiantes fue de 8.9.

Como cierre del evento el Senador Rogelio Israel Zamora Guzmán dirigió unas palabras a los presentes invitándolos e incitándolos a seguir preparándose siempre en beneficio de su comunidad que los ha impulsado a llegar a esas instancias, representando el día de mañana con orgullo y dignidad ante todo el mundo a una iglesia que con sus obras dice “Somos Luz” teniendo siempre como base y respaldo la enseñanza del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García quien día a día va transformando las adversidades en oportunidades, eliminando el conformismo para convertirlo en prosperidad.

Dentro de los graduados de esta generación destacan 6 miembros de la colonia Vallejo (4 obtuvieron su título universitario, 2 más por especialidad y posgrado), de los cuáles uno de ellos es nuestro hno. Mizraim Falfán Jiménez colaborador de este medio interno, a cada uno de los graduados Muchas Felicidades, que Dios les siga bendiciendo y que este sea el comienzo de muchos triunfos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *