“Bienvenidos seáis” 1


Vallejo, CDMX. 9/agosto/2020. Este día desde la ciudad de Phoenix en el estado de Arizona de la Unión América dio inició de manera oficial la Santa Convocación 2020, a la cual asisten los más de 5 millones de miembros de la Luz del Mundo a través de la tecnología y de su fe. Esta celebración dio inicio con un mensaje en el idioma natal de la nación, seguido del agradecimiento del Lic. Silem García Peña a las autoridades esparcidas por el orbe.

El P.E. Joel Herrera Ayala dio inicio a la Ceremonia de Bienvenida presidiendo la consagración y dando lectura a los países que, de los 5 continentes, a través de un video manifestaron su asistencia a esta magna celebración donde el motivo principal es recordar el sacrificio de Jesucristo y proclamar al mundo la verdad del evangelio encomendando en este tiempo a un auténtico Apóstol de Jesucristo.

Acto seguido el P.D. Daniel Valero Flores dio lectura a un mensaje enviado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el cual y con su honrosa representación dijo a todos los presentes “Bienvenidos seáis” sabiendo que cada uno de ellos ha entrado a los lugares preparados por Dios para sus hijos, lugares donde solo entran los verdaderos adoradores, los q adoran a Dios en espíritu y en verdad.

Los miembros de la colonia Vallejo envían primeramente al Apóstol de Jesucristo un abrazo espiritual, agradeciendo la invitación a este banquete espiritual y de la misma forma abrazan a cada uno de sus hermanos esparcidos por el mundo, diciendo a cada uno de ellos: Hermano mío bienvenido a nuestra fiesta más grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Bienvenidos seáis”