“Bienvenido seas hermano en Cristo”


Vallejo CDMX. México 12/agosto/2021. En las sagradas escrituras quedo plasmada una hermosa expresión “Porque en tiempo aceptable te he oído y en día de salvación te he socorrido” palabras que hoy toman vigencia para cada uno de los miembros de La Luz del Mundo, pues a través de la autoridad conferida al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García el día de hoy comienza la Santa Convocación 2021

Teniendo como sede la hermosa Casa de Oración de Tapachula Chiapas, México da inicio esta festividad por medio de la Ceremonia de Bienvenida, una ceremonia donde reina el respeto absoluto pues se puede contemplar a las delegaciones esparcidas por el mundo que hoy se hacen presentes para conmemorar la muerte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo con profunda piedad y sumo respeto.

Hoy no hay raza, lengua, tribu, idioma, hoy solo existen los hijos de la Elección que atienden al llamado hecho para conmemorar la mayor voluntad de Dios el sacrificio de su hijo Jesucristo. En un ambiente de armonía y de fraternidad comienza la fiesta más grande de toda la Tierra donde todos en perfecta unidad atenderán la instrucción espiritual preparada para esta ocasión.

Los miembros de esta colonia damos gracias a Dios por permitirnos participar de este memorial santo una vez más, agradeciendo al Apóstol del Señor las hermosas palabras de Bienvenida que en labios del P.E. Juan Peláez Espinoza escucháramos “Bienvenido seas hermano en Cristo” y que nos hacen sentir el cobijo espiritual, por medio de su abrazo y ósculo de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *