“Bendito día en que Dios os unió a mi Elección”


Vallejo, CDMX 7/mayo/2021. La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo sabe que en el orden establecido por el Señor Jesucristo autor y consumador de la redención quedó estipulado que la base y fundamento está en la Elección Divina de los Apóstoles, es por ello que en este día el pueblo del Señor se alegra por un año más de vida concedido a su represente en esta era.

Desde muy temprana hora la iglesia se dio cita en las diferentes casas de oración como en algunos de sus hogares pues aún hay lugares donde no puede reunir la iglesia. En esta ocasión la sede de esta festividad fue Bello, Colombia lugar desde donde el P.E. Jacob García Villalobos presidio la escuela dominical en la cual se dio lectura a la epístola enviada en este día por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para saludar y animar a la iglesia universal a seguir adelante.

Hermosa carta que a lo largo de sus palabras sigue confirmando la enseñanza del evangelio eterno de Cristo, pues es el más puro y sincero amor el que ha unido a su pueblo y que por medio de las palabras del Embajador del Reino de los Cielos se sigue ensalzando su bondad y misericordia al expresar “Bendito día en que Dios os unió a mi Elección” pues esta obra es perfecta y hecho por el único Dios verdadero.

Día de fiesta en el pueblo del Señor pues ante la adversidad la valentía, la fuerza, el amor, la luz, la comprensión han resaltado y seguirán brillando. La iglesia esparcida por todo el mundo hoy alzamos nuestra voz para agradecer a Dios por su preciosa vida Apóstol de Jesucristo, en la distancia material pero unidos en un solo sentir, amor y corazón nos abrazamos a usted y le damos un ósculo de amor diciéndole ¡Feliz Cumpleaños! le amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *