“Bendecid y no maldigáis”

Vallejo CDMX. México 3/mayo/2022. La iglesia de Jesucristo atendiendo a una hermosa invitación el día de hoy se reunió en las Casas de Oración esparcidas por el mundo en punto de las 8:00pm para unirse como un solo hombre en el jardín de la oración y acompañar así una vez más al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en esta Consagración Especial.

Desde la iglesia de East Los Ángeles California, USA los Hijos de Dios tuvieron también la dicha de escuchar un mensaje del Ungido de Dios en labios del P.D. Rigoberto Mata Medina. Las palabras del Embajador del Reino de los Cielos siguen motivando a los redimidos por la gracia del Señor pues a pesar de las adversidades que se presentan en este tiempo Dios sigue estando con su Elegido y con su pueblo.

En sus palabras el Varón de Dios recordó la hermosa enseñanza que del mismo Cristo hemos recibido “Bendecid y no maldigáis” pues, aunque haya insultos, provocaciones la iglesia no está enseñada a volver mal por mal, sino a ser el más hermoso testimonio de amor, pues la esperanza, la confianza no mengua, sino que se agiganta, sabiendo que si Dios es con su pueblo nadie es contra ellos.

Fue una consagración donde la oración fue un factor culminante pues a través de ella la presencia y bendición de Dios se hizo presente, dando así la gloria al único Dios verdadero, el cual permitió que esta noche su pueblo se uniera en Él para seguir adelante de triunfo en triunfo con los ojos puestos solo en Jesucristo y con la certeza de que Dios nos librará de toda angustia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.