Bautismos en Vallejo, CDMX 4


Vallejo CDMX. México 3/octubre/2021. La promesa de crecimiento y multiplicación que Dios hizo a su Ungido desde aquel 8 de diciembre se sigue cumpliendo y durante el Servicio de Alabanzas almas echaron mano a la vida eterna a través del Bautismo en agua.

A las 5:30pm el D.E. Javier Olmos Reyes (ministro en la col. San Isidro Valle de Chalco) comenzó esta hermosa fiesta espiritual donde la convicción de seguir a Cristo se manifestó en cada uno de los hombres y mujeres que entraron a la pila bautismal donde el D.L. Jorge Jonatán Andrade López haciendo uso de la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García invocó el glorioso de nuestro Señor y Salvador Jesucristo para perdón y remisión de pecados.

Al término del servicio iglesia y ministros presentes dieron bienvenida a los hermanos que disfrutaron esta hermosa bendición. Cabe resaltar que los que hoy ya son nuestros hermanos en su gran mayoría gozan de la fuerza de su juventud, mostrando así al mundo una vez más el Señor que la juventud se hizo para la valentía dejando el mundo y sus halagos para vivir conforma al amor y enseñanza del evangelio de Cristo.

Hermosa fiesta espiritual la que se vivió en este lugar pues Dios sigue salvando almas, cambiando su manera de vivir, transformando su lenguaje, cumpliendo así cada uno ese compromiso de llevar luz a donde aún hace falta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Bautismos en Vallejo, CDMX