Bautismos en el 5° Aniversario


Vallejo, CDMX. 15/diciembre/2019. La celebración del 5° Aniversario de Ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García continua y como parte de los festejos en este lugar se reunieron algunas de las iglesias correspondientes al Distrito XIX para llevar a cabo una Ceremonia de Bautismos Regionales, donde participaron algunas iglesias y batallones (San Felipe de Jesús, Lomas de Cuautepec, Guerrero, Trabajadores del Hierro, El Rosario y San Agustín).

El oficio sagrado fue realizado por los Diáconos Jesús Alfonso Toro López y Job de la Fuente, quienes invocaron el nombre de Jesucristo para perdón y remisión sobre cada unas de las almas que echaron mano a la vida eterna en este día. El punto de doctrina fue presidido por el P.E. José Guadalupe Rodríguez Yáñez quien aconsejo y animo a la iglesia a seguir adelante como es el deseo del Varón de Dios, dando testimonio del evangelio de Cristo.

Para finalizar el servicio especial de ese día el Enc. Andrés Rodríguez Niño dio la bienvenida a los hermanos recién bautizados, quienes con alegría pasaron al frente donde la iglesia presente les dio la bienvenida con sus manos en alto, momento de alegría y triunfo pues las almas siguen llegando al camino de salvación y vida eterna a través del medio establecido que es el ministerio Apostólico.

Al término del servicio la iglesia de Vallejo ofreció un pequeño alimento para ministros y miembros de los coros que se unieron a esta fiesta espiritual, pues recordar es volver a vivir aquel hermoso momento, no donde se oyó la voz de un hombre o de un ministro, sino la voz del mismo Dios que habló al corazón de cada uno de los miembros de su pueblo diciendo ¡Naasón es mi Escogido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *