Bautismos en col. Vallejo, CDMX

Vallejo CDMX. México 24/julio/2022. La mayor voluntad de Dios para con sus Hijos es recordar el sacrificio realizado por el autor y consumador de la salvación su amado hijo Jesucristo, quien al dar su vida en holocausto abrió el camino hacia la vida eterna y al único Dios verdadero, camino que en este tiempo está vigente por medio de la Elección del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

En punto de las 4:00pm comenzó la Ceremonia de Bautismos durante la cual los que decidieron seguir a Cristo manifestaron con su voz y mano derecha levantada la aceptación y confirmación de su deseo, acto seguido uno a uno entró a la pila bautismal donde el D.L. Jorge Jonatán Andrade López haciendo uso de la autoridad dispensada por el Apóstol de Jesucristo invocó el glorioso nombre del Señor y Salvador Jesucristo para perdón y remisión de pecados.

Cabe resaltar que la obra de Dios se manifestó en más corazones y durante servicio de alabanzas el cual ya había comenzado sintiendo la necesidad de ser abarcados en esta gracia pidieron también ser bautizados. Posteriormente se medito en la recordación de la palabra que fortalece y acrecienta la fe. Los adolescentes y jóvenes que hoy tomaron esta decisión son la muestra de que, aunque el mundo ofrece placeres, la doctrina de Jesucristo predicada por su Elegido les ha cautivado y en ella saben que tendrán una vida llena de amor, paz, tranquilidad y prosperidad.

Antes de finalizar el servicio de alabanzas se dio Bienvenida a los nuevos hermanos, donde todos juntos por medio de alabanzas y oración adoraron a Dios y a su Hijo Jesucristo por las bendiciones recibidas y vividas este día. Dios quien es fiel a sus promesas, sigue cumpliendo día a día aquella de crecimiento hecha a su Elegido y hoy lo vemos por medio de la llegada a este lugar de los que están ordenados para vida eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.