APEM CDMX respalda Honorabilidad e Inocencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García 5


Plaza de la República, CDMX. 11/octubre/2020. A lo largo de los tiempos los Elegidos de Dios siempre han sido desacreditados, difamados por el mundo, en este tiempo no ha sido la excepción, pero ante la injusticia nace la fuerza que sólo Dios puede dar y sin miedo, con pleno orgullo miembros de la APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios) en la Ciudad de México desde este sitio alzan la voz respaldando la Honorabilidad e Inocencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García con el siguiente mensaje.

Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García:
Los miembros de la APEM Ciudad De México, queremos expresarle nuestro reconocimiento al trabajo que Usted permanentemente realiza, instruyendo al Colegio de Abogados a ayudar a los que requieren apoyo jurídico; al Colegio de Salud a atender a su pueblo en esta época de pandemia; al Colegio de Empresarios a llevar a cabo el autoconsumo.

Su mensaje nos motiva a la superación académica, nos enseña a ser profesionistas de excelencia. Porque un profesionista de excelencia es de prosperidad para su país, es honesto en su actuar, es un fiel padre y madre de familia es un cristiano para Dios.

Por eso le manifestamos nuestro apoyo y plena confianza en su honorabilidad, asimismo, como miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, manifestamos nuestra fidelidad a la Elección Divina que es con Usted y damos cuenta de las múltiples acciones que ha hecho en favor de la sociedad con escuelas, becas y apoyos que ha instituido.

¡Los profesionistas de la Ciudad de México en representación de los profesionistas de la iglesia le enviamos un abrazo en Cristo Jesús, con la confianza y deseo de verle pronto con nosotros y sea este lugar testigo de este nuestro deseo Dios le guarde y le siga bendiciendo!
Mi profesión al servicio de mi comunidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “APEM CDMX respalda Honorabilidad e Inocencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García