Alabanzas: En memoria de Ti 2


Vallejo CDMX. México 11/agosto/2021. Las sagradas escrituras dan testimonio de como a través de los canticos el pueblo de Israel y aún los extranjeros daban la debida adoración a Dios por su grandeza, por sus prodigios, por cada una de sus misericordias que se manifestaban día con día y en eso acordes melodiosos entregaban así mismo su corazón al Creador.

El día de hoy el hermano Edrei López Rincón interpreta la alabanza “En memoria de Ti” con la cual seguimos adorando al único Dios verdadero que por medio de su hijo Jesucristo consumo la obra redentora para la humanidad, sacrificio que los hijos de Dios recordamos pues por medio de su muerte, nos dio vida eterna a los que hemos creído en su enseñanza y en sus Enviados.

Disfrutemos de estas hermosas alabanzas meditando en el más grande amor, el amor de quien dio su vida por un grande pueblo, un pueblo que hoy bendice y alaba su nombre por medio de alabanzas, de buenas obras, de dando siempre un testimonio que muestra que somos La Luz del Mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alabanzas: En memoria de Ti