Alabanzas: El momento que ya estaba anunciado 1


Vallejo CDMX. México 5/agosto/2021. Hay diversas formas de vida, pero la vida cristiana enseña a valorar cada uno de los talentos o dones dados por Dios a los hombres, es por ello que hoy queremos comenzar con una nueva sección con alabanzas propias de nuestra comunidad.

Es por eso que hoy iniciamos con la alabanza “El momento que ya estaba anunciado” interpretada por la hermana Abdi López Rincón, miembro de este lugar, quien a través de su voz da la honra, la gloria y la alabanza debida a nuestro Dios y a su hijo Jesucristo, siendo esta una forma también de dar a conocer esta hermosa enseñanza.

Te invitamos a escuchar esta melodía que nos lleva a reflexionar en el autor y consumador de nuestra salvación Jesucristo el hijo de Dios, disfrutando a través de la tecnología de este instante de tranquilidad y armonía espiritual para nuestras almas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alabanzas: El momento que ya estaba anunciado

  • Ezekiel McDowell

    Preciosa alabanza…
    Jesucristo rey de reyes y señor de señores, su precioso sacrificio nos dio vida delante de Dios…
    Padeció calamidades y odiado por los hombre y muerto como un criminal para enseñarnos a ser fieles a Dios aun que nos desprecien y nos insulten el mundo nunca amara a los que siguen a Jesucristo…
    Si a mi me odiaron os odiaran…

    No son del Mundo sino el mundo los amaría…

    Precioso sacrificio ahora esta a la diestra de Dios reinando con poder y gloria…
    Sea su nombre bendito, gloria a Jesucristo…