“Adelante amigos míos, saldremos victoriosos”


Vallejo, CDMX 14/marzo/2021. El cuidado que Dios tiene de su pueblo se hace patente en todo momento, en toda época se sigue manifestando hasta el día de hoy pues durante la escuela dominical presidida por el Enc. José Leodegario Saavedra Ortega desde la colonia Mtro. Aarón Joaquín en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco se envió el consejo para la iglesia universal.

Al término de la escuela dominical el pueblo de Dios recibió la bendición de escuchar el saludo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a través del P.D. Rigoberto Mata Medina. Momento y día de alegría pues el cuidado que el Señor tiene de su pueblo se ratifica también por medio de su Escogido, quien a través de sus palabras manifestó como la ciencia y la fe no están peleadas, pues recibir una vacuna es una decisión unipersonal, pero quien la acepta en nada ofende a Dios.

Saludo especialmente a la juventud de la iglesia quien juega un papel importante, pues deben luchar y esforzarse no sólo por guardar su fe sino también por predicar y aprovechar bien el tiempo que tienen de vida. “Adelante amigos míos, saldremos victoriosos” fue la expresión con la que el Elegido de Dios se despidió de la iglesia y cuerpo ministerial.

Los miembros de la colonia Vallejo damos gracias al eterno Dios y a su hijo amado Jesucristo por permitirnos oír las palabras del Embajador del Reino de los Cielos pues ellas mantienen nuestra fe firme, segura, sabiendo que cada día está más cercano el momento de esta gloriosa y sublime victoria, entre tanto seguiremos adelante conforme ha sido la enseñanza y los valores que el Apóstol de Jesucristo nos ha enseñado y mostrado con su vida honorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *